GOLPEA A SU MAMÁ POR NO TENER LISTA LA COMIDA

16 de marzo del año 2021. – Un tipejo de nombre Juan Felipe «N» fue vinculado a proceso agredir a su madre y a su sobrina por no tener lista la comida, la madre del ahora imputado declaró que a las 14:30 horas del cuatro de marzo de este año, llegó a su domicilio, en la colonia Cuauhtémoc, de Tlaltizapán, siendo recibida por su hijo a insultos y agresiones físicas, bajo el reclamo de no tener listos los alimentos para darle de comer.

En el hecho, aseveró la mujer, intervino su nieta, a fin de que su hijo no la siguiera lastimando, pero la joven también resultó golpeada por su tío Juan Felipe.

La mayor de las víctimas se refugió en su habitación, no obstante el presunto agresor caminó hacia el patio, desde donde habría lanzado piedras a la ventana del cuarto de su madre, para después tomar unas cizallas o corta pernos con la intención de desprender la puerta.

Fue así como los guardianes del orden llegar hasta el domicilio para detener al agresor

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente puso a disposición de la autoridad judicial a un habitante del municipio de Tlaltizapán que habría agredido física y verbalmente a su madre y a su sobrina.

La agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Mujer remitió ante el juez de control a Juan Felipe “N”, de 22 años de edad, a quien formuló imputación por el delito de violencia familiar, en agravio de su madre, de 59 años de edad, y su sobrina, de 21 años.