INAUGURA AGUSTÍN ALONSO DOS CALLES EN SAN CARLOS Y LA HUIZACHERA

El presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez llevó a cabo la inauguración de dos calles en la colonia La Huizachera y el poblado de San Carlos, donde los vecinos agradecieron el apoyo y solicitaron ampliar el beneficio a calles contiguas y sumarlas al programa “Calle Organizada, Calle Pavimentada”.

La mañana de este miércoles acompañado de miembros del Cabildo y ayudantes municipales el presidente Agustín Alonso llevó a cabo la inauguración de la calle Genovevo de la O. ubicada en la Colonia La Huizachera, a un costado de la Escuela Secundaria “Ignacio Manuel Altamirano”, uno de los principales accesos a este plantel y a la escuela primaria de la comunidad.

Posteriormente acudió al poblado de San Carlos donde llevó a cabo la inauguración de la calle Tabachines, donde los vecinos reconocieron el esfuerzo del gobierno de Yautepec, por atender una zona olvidada en el cerro del poblado.

Alonso Gutiérrez recalcó que se Está realizando un esfuerzo importante para transformar Yautepec en el último año de su gobierno y atenderá en la medida de los recursos a los vecinos que se organicen para pavimentar sus calles.