INTENTÓ MACHETEAR A SUS PADRES Y FUE DETENIDO

15 de marzo del año en curso. – Los hechos sucedieron en la colonia El Golán, perteneciente al Municipio de Tlayacapan cuando Moisés «N» llegó al domicilio de sus padres y sin motivo alguno comenzó a agredir a sus padres verbalmente.

Tras amenazarlos con privarlos de la vida, intentó lesionarlos con un machete, por lo que sus padres se resguardaron en una de las habitaciones del domicilio y pidieron apoyo policiaco vía telefónica.

Al lugar arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, mismos que se entrevistaron con las víctimas quienes relataron lo acontecido, realizando la detención de Moisés “N” de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente en donde se integró su carpeta e hicieron las indagatorias

Al aportar los elementos de prueba suficientes, la Fiscalía Regional Oriente logró que un juez de control vinculara a proceso a un hombre de 26 años de edad por el delito de violencia familiar en agravio de sus padres en el Municipio de Tlayacapan.