KIKO SE QUEDA SIN CANDIDATURA «¿QUE COSAS NO?»

ES TRAICIONADO POR EL PARTIDO QUERÉTARO INDEPENDIENTE

9 de febrero del presente año. – Hace unas semanas se dio a conocer que el actor cómico Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko”, el personaje del “Chavo del Ocho”, obtuvo a una candidatura para participar como Gobernador de Querétaro, por el Partido «QUERÉTARO INDEPENDIENTE».

Pero ahora resulta que Carlos Villagrán mejor conocido como «KIKO» lo dejaron como novia de pueblo «Vestido y alborotado» ya que se quedó sin candidatura, debido a que la presidenta del partido Querétaro Independiente, Connie Herrera, informó que ese partido Querétaro Independiente apoyará al PAN en candidaturas comunes y por esta razón, el excoordinador de los blanquiazules en el Senado, Mauricio Kuri será el que represente a ambos partidos.

Cabe destacar que se a puesto de moda que artistas y ex jugadores de fútbol se postulen como candidatos a puestos de elección popular y para muestra el mal gobierno del estado de Morelos con Cuauhtémoc Blanco, tan de moda está el asunto que en las próximas elecciones hasta Blue Demon Jr. contenderá por una alcaldía en la Ciudad de México.