LA CARAVANA DEL DIF YAUTEPEC CONTINUA REPARTIENDO SONRISAS Y DIVERSIÓN

Casa llena en este séptimo festejo del Día de Reyes en Yautepec, con una cancha de Oacalco llena de niños y familias que acudieron de manera entusiasta y con muchas ganas de divertirse a lo grande en este festejo.

Para engalanar esta fiesta se llevó a cabo la presentación de un payasito quien alegro la tarde con sus divertidas ocurrencias, para así dar paso al evento estelar de lucha libre, en donde las estrellas del pancracio estatal se dieron cita para provocar la algarabía de todos los presentes quienes entre gritos y porras apoyaron a sus luchadores favoritos.

Por su parte el personal del DIF Municipal a cargo de su Presidenta Johalin Meza y de su Directora Constanza Almazan, repartió una deliciosa rebanada de rosca de Reyes y un vaso de champurrado para disfrutar del evento.

E

n su participación el Presidente Municipal Agustín Alonso Mendoza, comentó: «Es un placer muy grande el estar aquí conviviendo con los niños en conmemoración del Día de Reyes. Solamente una petición especial para todos, sean felices; busquen siempre la felicidad en el amor, en la amistad y ojala que siempre tengamos la oportunidad de convivir principalmente en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo. Cuídense mucho y sean felices».Este jueves finalizan los festejos de esta Caravana del DIF Yautepec festejando el Día de Reyes, y lo hará en la Cancha Techada de Santa Catarina.