LAS OBRAS DE HUACATLACO Y CONSTANCIO FARFÁN SON SUPERVISADAS POR ISAAC PIMENTEL MEJÍA, ALCALDE DE AYALA

Ayala, Mor., 02 de septiembre de 2020.- En recorridos que el Presidente Municipal de Ayala, el Ing. Isaac Pimentel Mejía, realiza por las comunidades del municipio para dar seguimiento a las obras que se realizan, no solo revisa su buena ejecución, sino que también escucha a los vecinos para que dichas obras queden a satisfacción de todos.

En estos días, el Alcalde Ayalense estuvo en la comunidad de Huacatlaco, donde se están pavimentando las calles Vicente Guerrero y Plan de Ayala, donde el Gobierno Municipal está suministrando maquinaria, arena, grava, cemento, piedra y los vecinos aportan la mano de obra.
En este recorrido, estuvo presente el ayudante municipal de Huacatlaco, Daniel Flores Lugo, quien también está al pendiente de estos trabajos que serán de gran beneficio para los vecinos.


Por otra parte, Pimentel Mejía, en compañía del Ayudante Municipal de la colonia Constancio Farfán, Juan Manuel Guzmán, supervisó la pavimentación con concreto hidráulico, en la calle Valerio Trujano, en donde verificó los avances y metas de esta obra.


De esta forma, el municipio de Ayala se sigue transformando para ser ejemplo de desarrollo en la región.