LLEVA A CABO EL DIF DE AYALA ÚLTIMA FUNCIÓN DE CINE MOVIL DEL AÑO

Ayala, Mor., 07 de diciembre de 2020.- Este fin de semana, el DIF Municipal llevó la última función de Cine Móvil del 2020, tocando a la comunidad de Huacatlaco, ubicada en los límites de Ayala con Tepalcingo.

En el Auditorio Municipal de la comunidad, personal del DIF recibió a las familias aplicando gel antibacterial, se pidió el uso de cubrebocas y se colocaron los asientos con sana distancia. Los asistentes pudieron disfrutar de la función de cine que llegó hasta su comunidad gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del estado que ha llevado a diferentes comunidades la megapantalla.

Cabe señalar que con las restricciones sanitarias derivadas de la Pandemia por el Covid19, el Ayuntamiento de Ayala, que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía, implementó este programa en la modalidad de Autocinema y Cine con Sana Distancia, para llevar entretenimiento a las familias sin que salieran de sus comunidades y cuidando que se aplicaran todas las medidas sanitarias.

Las comunidades hasta donde se llevó este programa fueron: Cd. Ayala, Jaloxtoc, San Pedro Apatlaco, Chinameca, Tlayecac, 10 de abril, Moyotepec, Anenecuilco y Huacatlaco, con una asistencia de más de mil familias.