LO ACUSAN DE VIOLAR A BEBÉ Y FUE VINCULADO A PROCESO

Los hechos se dieron el pasado 22 de agosto cuando el acusado  de nombre Aldo Zayed, de 30 años de edad se quedó en el domicilio familiar, situado en Xochitepec al cuidado de varios menores de edad, entre ellos una bebé de 2 años, de quien su madre hoy acusa a Aldo de haber abusado sexualmente de su pequeña hija.

Cabe destacar que la madre de la pequeña se percató de las lesiones de la niña y acudió a denunciar el hecho a la Fiscalía Regional Metropolitana.

Fue así que  la investigación quedó a cargo de la Unidad de Delitos Sexuales y Trata de Personas  que obtuvo de un juez de control la orden de aprehensión contra el supuesto responsable, asegurado por la Policía de Investigación Criminal en la colonia Buena Visa de Cuernavaca.

Así mismo Fiscalía regional Metropolitana  presentó ante la autoridad judicial a Aldo Zayed “N”, padrastro de la bebé de dos años contra la que el hombre habría cometido el delito de violación agravada.

Es por eso que el hombre quedó vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva oficiosa dos meses, y ese fue el plazo establecido para el cierre de investigación complementaria.