LO DETIENEN POR TRAER MOTO ROBADA

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de una motocicleta con reporte de robo, en el municipio de Cuernavaca.

La tarde de este jueves, al circular sobre la avenida Viaducto colonia Milpillas del municipio de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta marca Italika tipo 250CC, con placas de circulación 01ASD5 del Estado de Morelos, a bordo un hombre el cual conducía en sentido opuesto a la circulación, mismo que al notar la presencia de la unidad oficial casi atropella a un transeúnte al subirse a la banqueta.

Ante dicha conducta, los oficiales le marcaron el alto metros adelante y al realizarle una inspección a la motocicleta mediante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, se procedió a la detención de Edwin David “N” de 18 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.