MADRE Y SU PAREJA MATAN A BEBÉ PORQUE NO DEJABA DE LLORAR

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de Fiscalía del Estado de México detuvieron
Esteban “N” de 30 años y a Jazmín Angélica “N” de 19 años, quienes son investigados por  crimen del pequeño de 2 años 8 meses, hijo de Jazmín Angélica.

Las primeras investigaciones señalan el pasado 15 de febrero, el menor no paraba de llorar y ambos lo golpearon  causándole la muerte.

Cabe destacar que el pequeño se encontraba al cuidado de su madre y de su pareja sentimental en un inmueble de la calle Nogales, en la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de Los Reyes La Paz.

Según la acusación de la FGJEM, la madre y el padrastro planeaban conseguir un servicio funerario, el cual no diera parte a las autoridades y cremara de manera inmediata el cuerpo del niño.

La versión de la pareja fue que en menor  falleció por haber caído de una escalera, pero de acuerdo con las diligencias hechas se pudo determinar que se trató de un homicidio.

Los dos acusados fueron ingresados al penal estatal Neza Bordo, donde un juez determinó vincularlos a proceso, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.