MISS OAXACA ES DETENIDA POR EL DELITO DE SECUESTRO

13 de febrero del año 2021. – Hace apenas el 6 de febrero una modelo de Tamaulipas fue detenida por estar involucrada en en un secuestro, ahora en Veracruz 7 días después, también es detenida y vinculada a proceso Miss Oaxaca 2018 por presunto delito de secuestro

La joven fue detenida junto con otros siete integrantes de una supuesta banda de secuestradores identificados como Luis Antonio “N”, Raúl “N”, María del Rosario “N”, Ana Martha “N”, Laura “N” (Miss Oaxaca 2018), César Enrique “N”, Diego “N” y Jossiel “N”, quienes fueron puestos a disposición de un juez especializado en el delito de secuestro.

La Fiscalía General de Veracruz dio a conocer la detención y vinculación a proceso de Laura “N”, joven que ganó el certamen Miss Oaxaca 2018, tras ser señalada como presunta integrante de una banda dedicada al plagio.

En un comunicado, la dependencia veracruzana detalló que la detención que la exreina de belleza tuvo lugar en la localidad de Huatusco durante un operativo en contra de una célula delictiva.

Laura “N”, originaria de Tuxtepec, fue ganadora de Miss Oaxaca en 2018 y el año pasado representó a México en otro certamen de belleza en Colombia.