MUERE EL PAYASITO CEPILLÍN

8 de marzo del año 2021.- «EL PAYASITO DE LA TELE» CEPILLÍN (Ricardo González) murió este día a los 75 años de edad, el pasado 28 de febrero fue msometidos a una cirugía en la que le colocaron ocho tornillos y dos varillas en la espalda debido a fuertes dolores que presentaba en el área.

El parte médico indica que su muerte fue por complicaciones cardíacas y neumonía, y así mismo lo confirmó su familia, el payasito estudió Odontología y comenzó a maquillarse para que los niños a los que atendía no tuvieran miedo.

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como el payaso ‘Cepillín’, falleció este lunes tras ser ingresado en terapia intensiva después de que le diagnosticaran un cuadro de insuficiencia cardíaca y neumonía.

Sin embargo, durante el procedimiento le fue detectado cáncer en el sistema linfático, lo cual lo debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva, donde más tarde fue intubado.

‘Cepillín’ fue un popular presentador de televisión y cantante de música para niños. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su hijo en el programa ‘Sale el Sol’.

‘Cepillín’ saltó a la fama en la década de 1970 tras incursionar en televisión e interpretar famosas canciones como ‘La feria de Cepillín’, ‘Tomás’ o ‘En un bosque de la China’.