MUJER DE OAXTEPEC A PUNTO DE PERDER A SUS HIJOS DE 9 Y 2 AÑOS POR MALTRATO

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta participación en los delitos de resistencia de particulares y omisión de cuidados en agravio de sus dos menores hijos, en el municipio de Yautepec.

Fue sobre la calle Moctezuma, de la Colonia Centro del poblado de Oaxtepec, cuando los policías vieron caminar por la calle a dos menores de edad y al estar en riesgo su integridad física, los uniformados detuvieron su marcha para brindarles el apoyo.

Al preguntarle a la niña de 9 años sobre sus padres, les manifestó que se había salido de su casa con su hermano de 2 años de edad, debido a que eran maltratados frecuentemente por su mamá.

Mientras se brindaba el auxilio, al lugar arribó la madre de los menores quien sin razón alguna comenzó a agredir a los uniformados de manera física y verbal e incluso intentó despojarlos de su arma de cargo.

Ante dicha conducta agresiva fue detenida María Yasmin “N” de 26 años de edad, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. Cabe señalar que los menores fueron entregados al DIF, para que sea ésta la instancia encargada de cuidarlos y de hacer las investigaciones correspondientes.