MUJER MATA A SU EX PAREJA QUE VIOLÓ A SU HIJA DE 10 AÑOS

PODRÍA PASAR 24 AÑOS EN LA CÁRCEL

13 de marzo del año 2021.-Una mujer de la Ciudad de México fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana, por asesinar a tiros al violador de su menor hija de 10 años, los hechos  ocurrieron en la alcaldía de Azcapotzalco.

Según las investigaciones de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el hombre ejecutado y violador  fue ex pareja de la mujer que lo asesino, el suceso se dio en el domicilio en donde viven las dos mujeres la madre y la hija menor de 10 años la cual señalan como víctima de violacion.

Cabe destacar que el sujeto ejecutado contaba con una orden de restricción vigente para que no se acercara a tanto a la madre como a la niña de 10 años.

Al percatarse la madre de que nuevamente se buscó acercar a la menor, la madre inició una intensa discusión con el hombre, la cual culminó en golpes e intentos de agresión física, por lo que ella sacó un arma de fuego que guardaba en su domicilio y le disparó al menos en 6 ocasiones, matándolo en el sitio.

La mujer y el arma que uso para asesinar al hombre fueron aseguradas y entregadas a un juez del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

El caso a causado rápidamente revuelo en redes sociales al conocerse la historia de trasfondo. Según reportan medios locales, en años anteriores cuando el hombre vivía en el mismo domicilio que ellas, aprovechó la confianza de ambas para abusar en repetidas ocasiones de la pequeña, a la cual, le causó varias heridas durante años. Por lo cual posteriormente fue descubierto por su madre y fue cuando lo denunció además que se separó de el hombre, por ello el caso ya estaba siendo trabajado por las autoridades correspondientes.

Ahora la mujer será acusada de homicidio calificado y podría enfrentar una condena de hasta 24 años en prisión.

Imagen Ilustrativa.