NO HABRÁ LEY SECA EN EL MEGA PUENTE VACACIONAL DEL 12 AL 16 DE MARZO, QUE HOY INICIA.

12 de marzo del año 2021. – Hoy inicia en todo el país el MEGA PUENTE VACACIONAL de hoy viernes 12 y que concluye el próximo martes 16 de marzo.

Cabe destacar que el motivo de este lapso vacacional es por la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez que se realiza el 21 de marzo.

Sin duda muchas familias y personas intentarán disfrutar de tres días de descanso ya que regresarían a sus actividades hasta el próximo martes.

En el caso de los estudiantes de educación básica el puente iniciará este viernes, de acuerdo con el Calendario de Actividades de la Secretaría de Educación Pública (SEP), pues tiene marcado «Descarga administrativa»; además, el 15 también existe «Suspensión de actividades».

Es importante resaltar que muchos estados por la pandemia por Covid-19, implementaron la Ley Seca con la finalidad de reducir los contagios por coronavirus, hoy la mayoría, sino es que todos han levantado esta restricción, como es es el caso de la CDMX que la semana pasada, informó que la Ley Seca llegó a su fin en todas las alcaldías, por lo que este fin de semana ninguna alcaldía prohibirá la venta de alcohol.

Ojalá que con esto no se relajen las medidas de higiene y se comiencen a disparar de nuevo los contagios por covid-19 en la población y abusados HABITANTES DE MORELOS CON LA LLEGADA DE MILES DE VECINOS DE LA CDMX, QUIEN LLEGAN MUCHAS VECES Y ROMPEN LAS MEDIDAS DE HIGUIENE IMPLEMENTADAS CONTRA LA COVID-19.