PIDE ÁNGEL DOMÍNGUEZ A CIUDADANOS DE JANTETELCO NO SE DEJEN ENGAÑAR CON LA CAMPAÑA NEGRA EN SU CONTRA

«ESTAMOS EN LAS SEMANAS MÁS DURAS PERO VISLUMBRO EL TRIUNFO EL DOMINGO 6 DE JUNIO».

Después de una numerosa caminata por la colonia Manuel Alarcón de la Cabecera municipal de Jantetelco donde la gente mostró su apoyo y simpatía por el Candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia municipal ÁNGEL AUGUSTO DOMÍNGUEZ SÁNCHEZ, en entrevista se dijo «Estamos cerrando bastante fuerte la campaña con la respuesta de la gente, la verdad es que estamos impresionados agradecidos con Dios y con todas estas personas de Jantetelco por toda esta confianza que no han estado brindando».

ÁNGEL DOMÍNGUEZ, señaló que el proyecto rumbo a la presidencia va caminando ya que gente a confiado en su persona así como esta confiando el la ciudadanía y abundó «Vamos bastante bien, aunque lo he repetido que la confianza es algo difícil, pero la gente la a depositado en nosotros y nosotros en ella por supuestoÑ».

El candidato de RSP. Indicó que los programas a instaurar en su son por demás importantes como LA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES GRATUITOS, a los jóvenes que 890 la educación básica, así como la creación de LAS CASAS DE LA SALUD, y añadió» La educación es la columna vertebral de nuestro proyecto, aparte de que contribuimos a la economía de las familias del municipio, sobre todo en aquellas de escasos recursos».

DOMÍNGUEZ SÁNCHEZ, Señaló que ya se trabaja en el tema de LAS CASAS DE LA SALUD para que su gobierno llegue a ejecutar ese programa y se le dé a los ciudadanos la atención básica en la salud ya que hoy para esto tienen que trasladarse al municipio de Jonacatepec.

Por último ÁNGEL AUGUSTO DOMÍNGUEZ SÁNCHEZ, dijo vislumbrar el domingo 6 de junio con su triunfo «Así será tendremos un triunfo primeramente Dios, gracias a toda la ciudadanía que comparte con nosotros ese hartazgo social ese cansancio que hará que su voto sea para Redes Sociales Progresistas. amigos no nos dejemos engañar, estamos en la recta final, estas son las semanas más duras donde los amigos políticos antiguos por así decirlo, se basan en esa política sucia, VÁMONOS FIRMES, VÁMONOS DERECHO Y VÁMONOS LEALES, aquí estamos para servirles REDES SOCIALES PROGRESISTAS, su amigo ÁNGEL AUGUSTO DOMÍNGUEZ SÁNCHEZ». Finalizó.