PROMUEVE GOBIERNO DE AYALA ADQUISICIÓN DE EQUIPO PARA EL CAMPO A COSTO SUBSIDIADO

Ayala, Mor., 17 de noviembre de 2020.- Siguiendo con los apoyos para las familias de Ayala, el Ayuntamiento Municipal, que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía, sigue acercando equipo para el campo con costos subsidiados.


A través del Programa de Apoyo a la Economía Familiar, la Dirección de Desarrollo Económico del municipio, anunció que están disponibles equipos como Fumigadoras a gasolina, de 2 y 4 tiempos; motosierras a gasolina de dos tiempos y motobomba autocebante de gasolina a 4 tiempos, todo con precio por debajo del mercado, lo que los hace accesibles para los productores del municipio.

Para ser beneficiarios de este programa, los interesados solo deben presentar copia de su credencial de elector, aportar el 50% del costo del equipo a la hora de llenar su solicitud y pagar el 50% restante en el momento de la entrega.

Para quienes deseen mayor información, pueden dirigirse con la Directora de Desarrollo Económico, Mayola Cázales, en las oficinas ubicadas en el Edificio Municipal (Prolongación Lázaro Cárdenas, Esquina Miguel Hidalgo), en la entrada al Balneario “El Colibrí”, de lunes a viernes en horario de oficina.


Los equipos subsidiados son parte de las gestiones que el Gobierno municipal ha realizado durante este año de forma especial debido a la crisis económica generada por la pandemia del Covid19, con lo que herramientas y equipo para el campo, así como material de mejoramiento de vivienda, han podido ser adquiridos por las familias ayalenses.