REALIZA AYUNTAMIENTO DE AYALA LIMPIEZA DE ESPACIOS PUBLICOS DE ANENECUILCO

Ayala, Mor., 09 de diciembre de 2020.- Con el objetivo de reforzar las acciones en materia de Prevención del Delito y la Violencia en el Estado de Morelos, en días pasados, el Ayuntamiento de Ayala, que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía, participo en una Faena Comunitaria, como seguimiento al programa de “Integración Comunitaria”, que en Ayala se está aplicando en la comunidad de Anenecuilco.

A invitación de la Comisión Estatal de Seguridad Publica, el área de Prevención del Delito de Ayala, y los Comités de Vigilancia Vecinal, participaron en la jornada de limpieza en el Deportivo Capilla y la Cancha de Lomas Norte de Anenecuilco, donde se recolectaron dos toneladas de basura que fueron recogidas por el camión de la basura. La actividad se llevó a cabo aplicando las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades sanitarias.

Este trabajo conjunto entre autoridades y comunidad, permite que se de mantenimiento a espacios públicos, recuperándolos dignificándolos para que las familias puedan utilizarlos y de esta forma se inhiba la delincuencia.

La actividad, es resultado de la Marcha Exploratoria realizada en días pasados en esta comunidad para detectar puntos de riesgo.