RECIBEN APOYOS ALIMENTARIOS VECINOS DE APATLACO, DE PARTE DEL DIF DE AYALA Y LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO

Ayala, Mor., 26 de Noviembre de 2020.- El Ayuntamiento de Ayala, que dirige el Presidente Municipal, el Ing. Isaac Pimentel Mejía, a través del DIF Municipal, sigue gestionando ayuda alimentaria a la población más vulnerable, la cual ha sido la más afectada por la pandemia del Covid19.

Es por ello, que esta semana, la Presidenta del DIF de Ayala, Sandra Bahena López y personal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) de Morelos, entregaron un total de 969 despensas a familias de Apatlaco, uno de los poblados más grandes del municipio.

Mediante el programa “Levantemos Morelos”, se distribuyó esta ayuda de forma directa en puntos de reunión de las ampliaciones Arboledas, Reforma, La Joya y Nuevo México, pertenecientes a San Pedro Apatlaco, y que son asentamientos donde en su mayoría viven personas en situación vulnerable.

Procurando aplicar las medidas sanitarias correspondientes, se hizo la entrega una a una a cada jefe de familia, con lo que se busca apoyar la alimentación básica de los habitantes de estas ampliaciones.