RECONOCEN LA LABOR Y LIDERAZGO DE ISAAC PIMENTEL MEJÍA

  • El Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, lo felicitó por encabezar una administración eficiente

Ayala, Mor., 08 de febrero de 2021.- El Presidente Municipal de Ayala, el Ing. Isaac Pimentel Mejía, fue reconocido por el Gobierno del estado por la labor realizada a más de dos años de gobierno, tiempo en el que ha demostrado su liderazgo y capacidad para gobernar el municipio de Ayala.

Durante la gira realizada este lunes por el municipio de Ayala, donde se inauguraron dos obras y se dio el banderazo de otras dos más, el Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, a nombre del Gobernador del estado, Cuauhtemoc Blanco Bravo, señaló en su última intervención de la gira que la inversión por más de 30 millones de pesos que se está realizando en el municipio de Ayala no es casualidad.

“Yo quisiera hacer un reconocimiento a la labor de Isaac Pimentel, quien demostraste ganando una elección complicada hace casi tres años tu liderazgo, pero solamente tu trabajo y tus acciones han demostrado que eres un buen gobernante”, dijo el Secretario de Gobierno.

El funcionario estatal agradeció al edil Ayalense su colaboración y su disposición para coordinarse con el gobierno estatal en beneficio de Morelos y de los ayalenses. “Recibe de parte del señor gobernador Cuauhtemoc Blanco Bravo nuestro reconocimiento a tu gestión”, señaló.
En esta gira, estuvieron presentes el Diputado Local, José Luis Galindo Cortés y la Diputada Federal Brenda Espinoza, quienes fueron testigos de los arranques e inauguración de obras que siguen colocando al municipio de Ayala entre los que más inversión están recibiendo, tanto de Gobierno Federal y estatal, pero también que ha invertido recursos propios como nunca antes se había hecho en tan solo dos años.