RECUPERAN EN AYALA 2 VEHÍCULOS ROBADOS

Recupera FGE dos vehículos durante cateo en la Región Oriente

No hubo personas detenidas durante la diligencia

La Fiscalía Regional Oriente cumplimento una orden de cateo logró la recuperación de dos vehículos automotores mismos que contaban con reporte de robo en el Municipio de Ayala.

Derivado de la denuncia iniciada por la víctima ante las instalaciones de la Fiscalía Oriente en la cual manifestaba lo habían despojado de su vehículo, Agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos al grupo de Recuperación de vehículos, localizaron el automotor mediante GPS en un domicilio en el Municipio de Ayala, lo que permitió al Ministerio Público solicitar y obtener de un juez una orden de cateo.

Fue este fin de semana cuando se cu plimentó el mandato judicial en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Los Colorines de la Colonia Mariano Matamoros perteneciente al Municipio de Ayala, en donde se localizaron dos vehículos.

Se trata de uno de la marca Nissan tipo NP300 modelo 2011, de color blanco con placas de circulación del Estado de Querétaro, mismo que cuenta con reporte de robo y relacionado con la carpeta de investigación ya iniciada.

Otro vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color negro, modelo 2002 con placas de circulación de la Ciudad de México, por lo que al verificar sus datos obtienen como resultado que la unidad cuenta con Reporte de robo.

Así mismo localizaron un teléfono color negro, dos empaques de tarjetas SIM de telefonía celular, diversa documentación, una cabina de color blanco, una batea color gris, quedando los objetos localizados asegurados por los agentes a disposición ante el Agente del Ministerio Público.