SE SUMAN CONVENCIDOS VECINOS DE JIUTEPEC AL PROYECTO DE AGUSTÍN ALONSO

Convencidos de los resultados obtenidos durante el gobierno de Agustín Alonso Gutiérrez candidato de Nueva Alianza por el distrito XII Yautepec Jiutepec, su suman vecinos de diversas colonias de Jiutepec.
Este fin de semana se reunió con vecinos y autoridades auxiliares como María del Carmen Juárez ayudante de la colonia Cliserio Alanis, Antonio Benítez de Valle Verde, Maribel Hernandez de Naranjo y María Luisa Cabrera ayudante Las Fuentes, así como el de la Josefa Ortiz de Domínguez en donde además asistieron ex ayudantes municipales y fundadores de la colonia, quienes manifestaron su apoyo al candidato.
Contento y agradecido con la respuesta Agustín Alonso afirmó que el trabajo conjunto, entre ciudadanos y autoridad ha permitido tener un gran desarrollo en el municipio.
“Hoy me toca visitar Jiutepec, dijo, y a menos de 13 días para la jornada electoral estoy contento con la aceptación y respuesta al proyecto por la Diputación local. En Jiutepec estoy haciendo nuevos amigos, que voy a conservar toda la vida”.
“Se de lo que carecen, se lo que hace falta y desde el Congreso buscaremos atender estas necesidades. Aquí estamos y vamos a trabajar de la mano por la población de Jiutepec. Se que voy a llegar con su respaldo”.
Momentos antes Agustín Alonso Gutiérrez se reunió con profesores y profesoras del distrito, en un encuentro donde hablaron del sector educativo y los problemas que enfrenta.
Se manifestaron a favor del proyecto y ofrecieron su voto a favor de Nueva Alianza este 6 de junio.