SE SUMAN EX AYUDANTES MUNICIPALES AL PROYECTO DE AGUSTÍN ALONSO

Ex ayudantes municipales, líderes de diversas colonias, ratificaron su apoyo al proyecto de los Agustines, como les dicen de cariño, quienes han trabajado desde hace varios años.
Durante el encuentro Afirmaron que han encontrado además de grandes coincidencias, trabajo conjunto a favor de la comunidad, “Estamos aquí para manifestarle nuestro apoyo, porque estamos convencidos que es el mejor proyecto para el desarrollo del municipio”, aseguró Julio Rosas ex ayudante de San Carlos, a nombre de sus compañeros.
Agustín Alonso Mendoza candidato común de Morena, PES y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Yautepec agradeció el apoyo y ratificó su compromiso “de continuar con la transformación de nuestro querido Yautepec, con todos sus barrios y colonias, así como sus poblados y ampliaciones”.

Por su parte, Agustin Alonso Gutiérrez candidato de Nueva Alianza por el distrito XII Yautepec Jiutepec agradeció su apoyo no sólo para este proceso electoral sino lo trabajado en el trienio anterior, cuando enfrentaron el desastre que generó el terremoto en el año 2017.
“Ahora nos toca enfrentar otra etapa difícil generada por la pandemia, que nos deja grandes retos, mismos que superaremos, si trabajamos en conjunto, por ello los invito a votar por Agustín Alonso y Nueva Alianza este 6 de junio”.