¡¡SIGUE TEMBLANDO!! EN GUERRERO VAN 150 RÉPLICAS TRAS SISMO DE 7.1 DE ANOCHE

UN MUERTO Y DAÑOS MATERIALES EN GUERRERO

8 de septiembre del año en curso. – Con un sismo de 7.1 grados con epicentro en el estado de Guerrero se cumplieron 4 años de aquel que azotó Oaxaca y que dejó daños incuantificables en ese estado, ahora el sismo de anoche sólo reporta hasta el momento un muerto de 19 años de sexo masculino en el municipio de Coyuca de Benítez y se reportan daños en viviendas y carreteras en municipios como Acapulco, Coyuca de Benítez, y Chilpancingo.


La Secretaría de Protección Civil Estatal informó que de acuerdo a la información del Servicio Sismológico Nacional, se han registrado 150 réplicas del sismo de 7.1 ocurrido en Guerrero, la más grande de las réplicas fue de 5.2 de magnitud.


En paradisíaco Acapulco sólo se han reportado daños estructurales y daños en ventanales en varios inmuebles y viviendas, así como el deslave de rocas en diferentes carreteras, además se reportó derrumbe de tierra en la autopista del Sol México Acapulco kilómetro 326 que afecta la circulación hacia Acapulco. También otro derrumbe de tierra en la carretera federal Tierra Colorada – Cruz Grande.