TENGO PROPUESTAS PRIORITARIAS DE SALUD PARA CUAUTLA:PORTILLO.

La campaña de Pablo Portillo va cerrando filas en las diferentes comunidades, que cada día se adhieren cientos de personas a su campaña por la Presidencia Municipal por el Partido Movimiento Ciudadano. En recorrido por la colonia Ignacio Zaragoza y nuevamente la Colonia miguel Hidalgo, Pablo Portillo presentó algunas de sus propuestas para la Heroica.
En materia de salud Portillo creará una red de ambulancias para atender todo el municipio, una necesidad vital para nuestra ciudad y de la que tanto se carece en hospitales públicos, en accidentes viales y ahora con la Pandemia es una necesidad impostergable. “Será un gobierno honesto, confiable y de apoyo a la salud de los Cuautlenses.

Se crearán casas de salud estratégicas en las comunidades con mayor necesidad en nuestra Heroica que atenderán las necesidades básicas de las colonias marginadas y lejanas a los principales hospitales Cuautla; procurando en ellos establecer los programas para combatir el dengue y otras enfermedades generadas por las picaduras de mosco, así como la atención a picaduras de Alacrán.
Se creará un modulo de atención post- covid para familiares y pacientes que podrán acudir para para su atención, orientación o lo que se requiera para atender a las personas que han padecido esta pandemia.” Crearemos un gobierno comprometido con la gente y con su salud. Concluyó.