TODO UN ÉXITO EL AUTOCINEMA EN LA COMUNIDAD DE JALOXTOC

Ayala, Mor., 30 de agosto de 2020.- Un éxito rotundo resultaron las funciones del Autocinema que el Ayuntamiento de Ayala, llevó este fin de semana al oriente del municipio, llevando diversión a 350 familias asistentes que arribaron en sus vehículos a disfrutar de las películas que ahí se exhibieron de forma totalmente gratuita.


Los pasados días viernes y sábado, a las 8 de la noche, en un terreno ubicado en la comunidad de Jaloxtoc, muy cerca de las canchas deportivas, se dieron cita las familias de esta comunidad y de otras aledañas, a invitación del DIF Municipal, instancia que lleva este programa como una forma de promover la convivencia en estos tiempos de Covid 19.


Con todas las medidas sanitarias desde la entrada del lugar, personal del DIF verificó que todos entrarán con cubrebocas y se les aplicó gel antibacterial, además de que se les obsequiaron palomitas para que disfrutaran de la función.


La Presidenta del DIF Municipal, la Profra. Sandra Bahena López, dirigió el mensaje a los asistentes, a quienes agradeció su asistencia y los exhortó a seguir cuidando a sus familias, al tiempo que puso a disposición de todos, los programas que el DIF ofrece para las familias. En el templete, acompañaron a la titular del DIF la regidora Marisol Cárdenas y el Secretario de Gobierno del municipio, Roberto Santos Urzua.


Después de escuchar un mensaje en video del Presidente Municipal, el Ing. Isaac Pimentel Mejía, los asistentes disfrutaron de esta función que fue posible gracias al apoyo de la Secretaria de Turismo y Cultura del estado.


Para los próximos días 25 y 26 de septiembre, llegará el Autocinema a la comunidad de San Pedro Apatlaco, teniendo como escenario la Exhacienda de Coahuixtla.