TROTA PISTA Y JUEGOS LÚDICOS PARÁ NIÑOS TENDRÁ EL BOULEVARD CUAUTLA-ANENECUILCO, DE AYALA

MÁS DE 2 KILÓMETROS Y MEDIO SERÁN REENCARPETADOS COMPLETAMENTE

Arranca en Ayala el embellecimiento y rehabilitación de carpeta asfáltica del BOULEVARD «EMILIANO ZAPATA» donde se contempla una TROTA PISTA, así como JUEGOS LÚDICOS PARA NIÑOS.

Este día el alcalde de Ayala el ingeniero ISAAC PIMENTEL MEJÍA, dio el banderazo de inicio de los trabajos de reencarpetamiento completo de esta vía de comunicación, la cual es la vía principal de acceso al municipio de Ayala.

Isaac Pimentel Mejía, estuvo acompañado de los integrantes del Cabildo y de la Presidenta del DIF, Sandra Bahena López, quienes encabezaron el evento de arranque de esta obra que consiste en la rehabilitación de carpeta asfáltica a lo largo de 2 kilómetros 600 metros, desde el inicio del Boulevard hasta la colindancia con Cuautla.

El Director de Obras Públicas del Gobierno Municipal, Gerardo Pacheco Mora, explicó que los trabajos a realizar incluyen el mejoramiento de las banquetas en más de 6 mil metros cuadrados y las guarniciones en más de 8 mil metros cuadrados.

Asimismo, se arreglarán las guarniciones del camellón en 2 mil 330 metros cuadrados, además de que se incluirá una trotapista con más 7 mil 200 metros cuadrados y áreas lúdicas con gimnasio al aire libre.

Finalmente, se informó que los trabajos se llevaran a cabo durante 3 meses, aunque se procurará que se terminen en menos tiempo para afectar lo menos posible a quienes transitan por esta importante vía.

En su intervención el Presidente Municipal de Ayala, señaló que esta obra era ya necesaria y que con su rehabilitación total, se mejorará la comunicación al municipio, no solo para quienes habitan en él, sino para todos los visitantes que deseen conocer el municipio y sus atractivos turísticos.

Este evento se realizó en presencia del Comisariado ejidal Anenecuilco y del Ayudante Municipal de esta misma comunidad, quienes agradecieron a las autoridades municipales el haber aprobado esta obra que se realizará con recursos propios, al igual que otras importantes obras, como la construcción de la Presidencia Municipal y el reencarpetamiento de la Carretera del Corredor Oriente.

Con el banderazo oficial, iniciaron los trabajos desde la entrada de Anenecuilco, en dirección a Cuautla, quedando habilitado en dos sentidos el otro extremo del boulevard..