UN CENTRO DE SALUD GESTIONA ISAAC PIMENTEL MEJÍA

ES PARA LA U.H. 10 DE ABRIL Y DEMÁS FRACCIONAMIENTOS

Ayala, Mor., 08 de febrero de 2021.-
Al inaugurar la obra de rehabilitación de la Escuela Primaria “Solidaridad”, de la Unidad Habitacional 10 de Abril, el Presidente Municipal de Ayala, el Ing. Isaac Pimentel Mejía, hizo la petición al Gobierno del estado para la construcción de un Centro de Salud que brinde atención a los habitantes de esta y otras Unidades Habitacionales de la zona.

En su intervención, el Alcalde Ayalense, agradeció la obra escolar que mejorará la calidad de la educación de los alumnos y que fue inaugurada este día, pero al mismo tiempo, pidió al Secretario de Gobierno pablo Ojeda, quien acudió en representación del Gobernador Cuauhtemoc Blanco, el apoyo del Gobierno del estado para la construcción de un centro médico de primera atención para los vecinos que habitan esta populosa unidad habitacional, así como a otras unidades de este corredor.

“Tenemos un espacio para un centro de salud donde era el módulo de seguridad“, comento el Alcalde quien ya tiene avanzada la gestión con el Diputado Local, José Luis Galindo para darle a las familias trabajadoras de esta unidad, un Centro de Salud cercano, ya que actualmente deben desplazarse varios kilómetros para acudir por atención medica.

“Sabemos de la buena voluntad y disposición del gobierno. El gobernador siempre ha estado dispuesto a recibirnos y darnos el respaldo“, dijo Pimentel Mejía al confiar en que esta petición será atendida pronto, para el beneficio de los habitantes de esta zona.