VEN Y DETECTA ALGUNA ENFERMEDAD EN TUS OJOS, TE INVITA EL DIF DE AYALA

Ayala, Mor., 16 de marzo de 2021.- El DIF de Ayala, en coordinación con la clínica Sala Uno, de la Ciudad de México, nuevamente convocan a la ciudadanía de Ayala a aprovechar la campaña de detección de enfermedades de los ojos.

Continuando con la labor de brindar servicios que ayuden a mejorar la salud y la calidad de vida de los ayalenses, especialmente de las personas adultas mayores, esta campaña oftalmológica tiene el propósito de detectar cataratas, enfermedades de retina y nervio óptico.

Considerando la situación actual por la pandemia de COVID-19, y en apoyo a la economía familiar de los Ayalenses, esta campaña no tiene costo alguno; Sin embargo, en DIF de Ayala, tiene un cupo limitado de pacientes, por lo que se ha invitado a la población a aprovechar esta campaña acudiendo lo antes posible.

Los interesados deben acudir a las instalaciones del DIF Ayala, ubicadas frente al balneario “El Axocoche”, para realizar su registro, debiendo atender las medidas sanitarias como uso de cubrebocas obligatorio y manteniendo sana distancia.