YAUTEPEC TIENE RÉCORD EN MORELOS DE MÁS OBRAS INAUGURADAS (10) EN 5 DÍAS

ADEMÁS ÚNICO GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL EN ENTREGAR MÁS DE 25 VEHÍCULOS AUTOMOTORES EN UNA SOLA EXHIBICIÓN

26 de febrero del año 2021. – El gobierno de Yautepec a cargo de Agustín Alonso Gutiérrez se a caracterizado a diferencia DE algunos otros, por la inversión a la infraestructura, la salud y la seguridad, aunque está última la ejecución y los mandos policíacos los tiene en sus manos el gobierno del estado a cargo de Cuauhtémoc Blanco, quien a tenido un pésimo manejo de esta en la entidad.

Esta semana el gobierno municipal creó un récord en Morelos de que en tan sólo 5 días logró la inauguración de 10 obras de pavimentación como las siguientes:

1.- Calle Ángeles en la Colonia Amador Salazar.

2.-Calle Manzanillo en la Colonia Tetillas.

3.- Calle TZintzuntzan en el Poblado de San Carlos.

4.-Calle Rebeldes en el Barrio de Santiago.

5.- Calle Privada San Miguel en la Colonia El Zarco.

6.- Calle Genovevo en la Colonia La Huizachera.

7.- Calle Tabachines en el Poblado de San Carlos.

8.- Calle Venustiano Carranza en la Colonia Amador Salazar.

9.- Calle Cuauhtémoc, en el Poblado de Cocoyoc Centro.

Y por último el día de hoy la inauguración de la calle NIÑOS HÉROES en la Colonia IGNACIO BASTIDA, donde los beneficiados agradecieron al alcalde el haber autorizado la obra, ya que es en la cúspide de la comunidad y donde los vecinos no habían tenido la oportunidad de algún apoyo gubernamental.

Además el lunes pasado al iniciar la semana el gobierno municipal realizó la entrega de más de 25 vehículos automotores a Seguridad, Proteccion Civil, Bomberos, Proximidad Social y Sistema de Agua Potable.