EL AYUNTAMIENTO DE AYALA Y GOBIERNO DEL ESTADO INAUGURAN AULAS MÓVILES DEL ICATMOR

Ayala, Mor., 25 de Agosto del 2021,- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, junto al presidente municipal de Ayala, Ing. Isaac Pimentel Mejía y Laura Hernán Murquiz, Directora general del ICATMOR, inauguraron 4 aulas móviles del que le fueron entregadas a esta institución, en donde se impartirán cursos de computación, alimentos y bebidas, corte y confección y de belleza.

Estos cursos forman parte del plan de reactivación económica en el estado, iniciando en Ayala, donde se busca que con la enseñanza de estos oficios genere una nueva oportunidad de fomentar el empleo y autoempleo, y así las familias puedan obtener un ingreso más para sus hogares.

En su participación Pimentel Mejía, agradeció la visita del gobernador y señaló la importancia de que los gobiernos inviertan en la educación y en este caso en la capacitación de las personas, lo cual se traducirá en beneficio para las familias.

Por su parte la directora del Icatmor, Laura Erika Herman Muzquiz, expuso que a través de estas aulas móviles que recién se instalaron en el plantel 02 de Anenecuilco, tienen la posibilidad de aumentar su espacio para la capacitación de hombres y mujeres, de esta manera se reactiva la economía durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

El gobernador del estado junto con el presidente municipal e invitados realizaron un recorrido por las aulas donde se darán los cursos de capacitación ya mencionados.