VALENTÍN LAVIN ROMERO INAUGURA LA PLAZA CÍVICA DE HUAZULCO EN TEMOAC

EL ALCALDE SEÑALA QUE ESTA COMUNIDAD FUE OLVIDADA POR MUCHOS AÑOS

Agosto del año 2021.- El presidente municipal de Temoac Valentín Lavin Romero, acompañado del cabildo, así como de invitados especiales y ciudadanos, cortaron el listón inaugural de la remodelación de la imagen urbana del zócalo de la comunidad de Huazulco.

En su mensaje el presidente Valentín Lavín Romero indicó que esta obra es una, de la que más gusto le da haber realizado, porque está comunidad fue abandonada por muchos años por gobiernos, locales, estatales y federales, añadiendo «Por eso es importante cuidar este espacio público, porque hoy las familias tienen un lugar donde convivir y tener un sano esparcimiento».

Lavín Romero indicó que la pandemia aún no ha terminado y es importante seguir adoptando las medidas pertinentes para cuidar de nuestra salud.

Asimismo pidió a la ciudadanía cuidar esta Plaza, la cual es digna de la comunidad y que viene a beneficiar a toda la ciudadanía, pero además contribuye a la reactivación económica y que además es impulsa el turismo.

El contenido en la construcción de esta Plaza pública consiste de 2 murales, 22 lámparas solares, 1 Cuexcomate, Áreas Verdes, 10 botes de basura, 1 Reloj, Bancas, además de un bonito espacio de juegos infantiles.

El evento fue encabezado por el alcalde Valentín Lavín Romero, Luis Hidalgo en representación del gobernador de Morelos, así como de Emigdio Capistran Velázquez presidente electo deTemoac y el Ing. Daniel Domínguez Ocampo, alcalde electo de Zacualpan.