ABUSA SEXUALMENTE DE UNA MENOR Y ES DETENIDO

  • Detienen a un  presunto responsable del delito de Abuso Sexual.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Zona Oriente, dieron legal cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un Juez en contra de una persona del sexo masculino por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.

En relación a los hechos, Agentes adscritos a la Unidad de Delitos Sexuales aportaron elementos probatorios suficientes que acreditaron los hechos positivos al delito de Abuso Sexual cometido en agravio de una menor de edad.

El Agente del Ministerio Público, al judicializar la carpeta de investigación, fundamentó y obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión en contra de dicho sujeto.

La tarde de éste  jueves Agentes de la Policía de Investigación Criminal dieron legal cumplimiento al mandamiento judicial, realizando la aprehensión de Severiano «N» de 58 años de edad por el delito de Abuso Sexual Agravado en Concurso Real Homogeneo.

Dicha detención se realizó en Calle Las Tazas, de la Colonia Cuautlixco del Municipio de Cuautla, poniéndolo a disposición de la autoridad requirente quien definirá su situación jurídica las próximas horas.