ALISTAN CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO EN JANTETELCO

FIRMA CONVENIO ÁNGEL DOMÍNGUEZ CON ICATMOR

19 de noviembre del año 2021.- El presidente municipal electo de Jantetelco Ángel Augusto Domínguez Sánchez realizó la firma del convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) donde estuvo presente el director de esta institución el Dr. Miguel Octavio Sánchez Hernández.

El objetivo de este convenio de colaboración es con el principal compromiso de ofrecer talleres donde se dote a los ciudadanos del municipio de Jantetelco que así lo requieran de las herramientas y conocimientos necesarios para que al finalizar estos cursos, los talleristas puedan crear su propia fuente de ingresos, asi mismo mejorar su economía y la de sus familias.

En un mensaje el alcalde electo de Jantetelco Ángel Domínguez Sánchez agradeció al director de Icatmor su apoyo y las facilidades y destacó la firma de este acuerdo, señalando «Realizamos la firma del convenio con el ICATMOR, la formación para el trabajo es de suma importancia para el desarrollo social y económico de nuestro municipio.
Al municipio de Jantetelco le tiene que ir bien». Indicó.