DETIENEN A VECINO DE YAUTEPEC POR TENTATIVA DE VIOLACIÓN

Los hechos, en el municipio de Yautepec

En la Colonia Gema, perteneciente al Municipio de Yautepec, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente, ejecutaron una orden de aprehensión contra un hombre por el delito de violación equiparada en grado de tentativa.

El asegurado responde al nombre de Juan Carlos «N», también conocido como Yoxter «N», de 28 años de edad, de ocupación técnico electricista.

De los hechos, la víctima denunció que la madrugada del 19 de octubre de 2019, cuando aún se encontraba durmiendo en la habitación de su hijo en el domicilio situado en la Colonia Otilio Montaño del Municipio de Yautepec, sintió que alguien tocaba sus partes íntimas, al despertar la mujer víctima, vio a un hombre en la habitación por lo que gritó, momento en el que su esposo entró al cuarto y el sujeto huyó del inmueble.

La mujer se presentó ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente e inició la denuncia, integrándose la carpeta de investigación correspondiente.

Agentes de la PIC identificaron a Juan Carlos como la persona que habría intentado cometer la violación, ante ello, el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue debidamente ejecutada por los investigadores.