INCONFORMIDAD POR VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN TETELCINGO

NIEGAN VACUNA A ABUELITOS QUE REQUERÍAN PRIMERA DOSIS

Vecinos de Tetelcingo El día de ayer mandaron su inconformidad a este medio informativo sobre la vacunación contra la COVID-19. llevada a cabo en este lugar.

Los inconformes señalaron de las anomalías sucedidas en el proceso de vacunación de la segunda dosis a los adultos de más de 60 años de la población en mención y la negativa de otorgarle la primera dosis a los adultos que faltan de este lugar.

Los habitantes de esta demarcación quienes pidieron el anonimato por represalias, acusaron la negativa de los responsables asignados por la Región Federal número 1 en este lugar para vacunar a vecinos que no han recibido la primera dosis, más sin en cambio, los responsables de la vacunación realizaron un llamado a médicos particulares para que estos recibieran la inoculación, sin que a estos por la edad les corresponda, además de que también para ellos esta sería la primera dosis.

Cabe destacar que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a negado la vacuna al sector médico privado en distintas ocasiones aunque estos se manifiestan realizando bloqueos en la Ciudad de México, ¿entonces el parque está Región 1 otorgó la vacunación contra Covid-19 a médicos particulares en Tetelcingo?.