TAMBIÉN EN MORELOS HAY DESHONESTIDAD Y AGANDALLE CON LAS VACUNAS COVID-19

HIJA DE CAMILLERO, QUE NO ES NI ENFERMERA NI DOCTORA, SE SALTA LA FILA «ES VACUNADA CONTRA EL COVID-19»

14 de enero del año 2021. – Tal y como sucedió con el deshonesto doctor José Rogel Romero, director del Hospital del Centro Médico Adolfo López Mateos del IMSS en Toluca, Estado de México, quien abusó de su influencia y poder de su cargo, para vacunarse el, su hija y su esposa contra el Covid-19 cuando este doctor ni siquiera está, ni estaba en la primera línea del combate contra el coronavirus.

En Morelos la deshonestidad, el agandalle y la falta de ética también está presente y un caso que fue denunciado públicamente en el primer día de vacunación, fue realizada por cibernautas, quienes señalaron a un camillero del IMSS de Zacatepec, de haber utilizado sus contactos para vacunar a su hija contra el covid-19 y la muchachita no es ni camillera, ni enfermera ni doctora, inclusive la joven presumió la boleta de vacunación en su historia de facebook.

En el comprobante de vacunación Covid-19 que la joven publicó, se puede apreciar el nombre de Tellez Pérez América Diane de 19 años de edad, la fecha de aplicación 13/01/21, vacuna BNT 162b2 (Pfizer BioNTech) lote Ej300 lote de diluyente RROJ21con cita para la segunda dosis para el 03/02/21, el nombre del vacunador Indira Anahí Díaz Herrera.

En la denuncia puntualizan que la joven América Pérez solo cursó el bachillerato en la Cruz Roja y no hizo servicio alguno.

Es importante destacar que el sector salud está obligado a asumir la responsabilidad de ser el estricto vigilante, de que se cumpla la ley y los ordenamientos del Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19, y que nadie por mucas agarraderas o influyentismo que tenga se salte la fila y quien viole este mandato sea castigado por el tráfico de influencias, deshonestidad y la falta de ética que ejerce.

Así pues en Morelos se saltan la fila los deshonestos.