El profesor del preescolar Carlos Pellicer, ubicado en Tultitlán, Estado de México, que fue acusado por padres de familia de abusar de al menos 7 niñas del plantel en mención ya fue detenido.

Este profesor hoy mejor conocido como “El monstruo” debido a que las pequeñas abusadas describieron que este tipejo se colocaba una máscara cuando entraba al baño a realizarles tocamientos.

Uno de los padres de las pequeñas afectadas relataron “Nosotros levantamos la denuncia el 3 de marzo”, luego de que mi hija nos reveló que “un monstruo grande, grande como su papi, pero de cabello blanco y negro, que usaba una máscara de zombi, o conejo, en el baño de la escuela le hacia tocamientos” relató con lágrimas un padre de familia.

Otra madre de una menor señaló que su hija no le quería decir por miedo a que la regañara, a lo que ella le respondió que no lo haría. “Que la tenía que defender de ese monstruo”.Ya platicando más a fondo me dijo: ‘mami, es que me hace cosquillas, me agarra mi piernita, y me agarra mi colita’

Este monstruo ya fue detenido he ingresado al Centro de Reinserción Social. donde le fue cumplimentada una segunda orden de aprehensión en reclusión, también por el delito de abuso sexual.

Por Pulso .