ENTREGA SISTEMA DE AGUA POTABLE DE YAUTEPEC 5 MOTO-CARROS SE HAN RENOVADO MÁS 8 KM. DE LÍNEAS DE CONDUCCIÓN QUE ESTABAN VIEJAS Y OBSOLETAS

21 de septiembre del 2021. – El presidente municipal Cesar Torres González en compañía del director del Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Yautepec Alejandro Rodríguez y el director Administrativo de este organismo, Hugo Guerra Pérez, realizaron la entrega de cinco vehículos «Moto-carros» a los trabajadores de esta institución con la finalidad de mejorar el servicio y el tiempo de respuesta a la demanda de los usuarios de las comunidades a los que se ofrecen el servicio de este vital líquido.

La entrega oficial fue en las instalaciones del polideportivo CDY, donde el presidente de Yautepec indicó que se está renovando el parque vehicular de este sistema para darle un mejor servicio a la ciudadanía y abundó «Esta inversión es con recursos de ustedes ciudadanos, quines pagan en tiempo y forma el consumo de agua, yo como presidente municipal de la Junta de Gobierno les informo esto, porque queremos que el sistema siga dando un buen servicio. Es cierto nos falta mucho todavía pero vamos avanzando, se ha visto el cambio en diferentes colonias en relación a la red de sistema de agua potable, reconozco a los directivos de este organismo el cuidado que han tenido con los recursos que se refleja en las redes de tubería que se han estado cambiando las cuales tenían más de 50 años y estaban obsoletas y en mal estado» indicó.

Por su parte Alejandro Rodríguez señaló que se a tratado de hacer más eficiente el recurso que cada uno de los usuarios con sus cuotas de pago aporta mes a mes «En este año llevamos aproximadamente habilitados 8 kilómetros de tuberías, son obras que generan incomodidad en la ciudadanía pero son necesarias ya se tienen redes muy viejas de hasta 50 años de antigüedad y que generaban mucha pérdida de agua y que hoy estamos entendiendo con la finalidad de ser más eficientes y dar un mejor servicio a los usuarios». Finalizó.

Cabe destacar la inversión fue de más de 360 mil pesos en 5 motocarros.