LA CORRUPCIÓN ES UNA ACCIÓN DESHONESTA QUE DESTRUYE LA CONFIANZA DEL PUEBLO EN LAS PERSONAS Y EN LOS POLÍTICOS”: PORTILLO.

Por eso se necesita un gobierno honesto y confiable, que hable con la verdad a la gente para que juntos, ciudadanía y gobierno puedan mejorar las condiciones y servicios de nuestra Cuautla” Afirmo Pablo Portillo candidato a la presidencia municipal por movimiento ciudadano en recorrido por las colonias ampliación Amates de la Gabriel Tepepa.

Es indudable que la campaña de Pablo Portillo crece y nada la detiene.

En su recorrido por mercados, plazas comerciales y todas las Colonias de Cuautla, es innegable el reconocimiento a su ayuda social permanente no en campaña, “El siempre ayuda” dice la gente. “Es un tipazo” comentan otros que han tenido la oportunidad de conocerlo.” Tiene que llegar por que ya le toca”
Esta ocasión le toco a la Ampliación Amates de Gabriel Tepepa donde fue recibido por los vecinos con collares de flores que significan respeto y buen augurio para una campaña que fuera de poses y de simulación avanza sin precedentes.

A nadie se acarrea para recibir a Portillo. La gente se concentra con su sana distancia para escuchar sus mensajes sencillos como la gente del pueblo que lo recibe, mensajes sencillos pero contundentes como la planeación y propuestas que tienen listas para gobernar esta ciudad con honestidad y confianza.

“Si no peleas para acabar con la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella.

“Porque la corrupción es una acción deshonesta que destruye la confianza del pueblo, en las personas y en los políticos: Por esta razón un servidor Pablo Portillo enfrentare mi responsabilidad, esta lucha frontal contra la corrupción en todos sus niveles dentro del ayuntamiento”.

Continúa hablando el candidato: “Pablo Portillo, un servidor y mi equipo de trabajo sabemos lo que se debe hacer en el desarrollo municipal de nuestra ciudad, en los servicios públicos municipales, sabemos que con voluntad y trabajo atenderemos nuestra ciudad como debe ser, un gobierno integrado por las mejores personas del municipio.

Estoy seguro que mi propuesta es la más viable para ocupar la presidencia de Cuautla, porque juntos, ciudadanía y un servidor haremos de nuestra gestión y de nuestro trabajo, un gobierno HONESTO Y CONFIABLE.