TENGO UNA TRAYECTORIA HONESTA Y NUNCA HE SIDO FUNCIONARIO DE GOBIERNO NI HE TENIDO CARGOS POLÍTICOS: PORTILLO.

“Soy tan sólo un líder social que quiere trabajar por la gente, un empresario que tiene el firme propósito de mejorar lo que se ha hecho mal para corregir el rumbo.” Afirmó Pablo Portillo candidato a la presidencia municipal de Cuautla en su recorrido por las colonias Peña Flores e Iztaccíhuatl. Donde se aglomeran, tomando su sana distancia para escucharle, para expresarle su apoyo sin condiciones.

Donde nuevamente el entusiasmo de la gente por la candidatura de Portillo es innegable. Quieren saludarle, manifiestan sus quejas contra las administraciones pasadas, incluyendo la actual “Es obvio que se necesita un cambio en la forma de dirigir los destinos de la Ciudad” comentan los vecinos de las colonias mencionadas y hasta bailan con él.

Ya basta de corruptos, de los mismos funcionarios que cambian de partido y se vuelven a acomodar en donde ya le saben, cómo robar, cómo llevarse la lana; ¿Y los servicios? ¡Bien gracias, mientras ,nosotros aquí! Esperando que cumplan las maravillas que prometieron comentan molestos los vecinos.

Portillo trae como propuesta: Un gobierno Honesto y confiable que brinde a nuestra ciudad la confianza de sus impuestos, de que sus recursos serán aplicados en obras y servicios para Cuautla.

Con voluntad y dedicación al cien, vamos a levantarnos temprano a trabajar, vamos a devolver la paz y la tranquilidad, que funcionen los servicios públicos, APOYARÉ a la gente y BUSCARÉ COMO generar empleos para hombres y mujeres de esta ciudad. Esta es parte de la propuesta de su amigo Pablo Portillo. Concluyó.