2 JOVENES DISFRAZAN DE VIEJITOS PARÁ SER VACUNADOS CONTRA LA COVID-19 EN LA CDMX

ESTÁN DETENIDOS Y EN PROCESO POR USURPACIÓN DE IDENTIDAD

7 de abril del año 2021. – Trascendió que el pasado sábado 27 de marzo dos jóvenes de Coyoacan en la Ciudad de México se vacunaron contra la COVID-19 tras disfrazarse de adultos mayores y así engañar a las enfermeras que los vacunaron pero al final del proceso de vacunación una Servidora de la Nación se dio cuenta por la voz que no coincidía, fue cuando se llamó a las autoridades y fueron detenidos.

Los jóvenes disfrazados tienen 30 y 35 años, y el hecho ocurrió el sábado 27 de marzo en el Centro de Estudios Navales en Ciencias Sociales (Cencis) de la Secretaría de Marina, ubicado en la alcaldía Coyoacán.

Hoy la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, informó en videoconferencia que ambos jóvenes se encuentran detenidos “con prisión justificada” y en proceso legal, señalados de usurpación de identidad, ya que usaron documentos oficiales para hacerse pasar por otras personas adultas mayores.

Cabe destacar que los jóvenes iban caracterizados con el cabello y cejas pintadas de blanco, con cubrebocas y careta para disimular su rostro, sin embargo, fueron detectados al salir de la vacunación por su tono de voz.