27 AÑOS DE SU FUNDACIÓN CUMPLE EL SINDICATO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL H. AYUNTAMIENTO DE YAUTEPEC

Yautepec Mor., 4 Junio del año 2021.- Con una sana convivencia entre miembros y familiares, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Yautepec conmemoró (7 de mayo) su aniversario número 27 de prestar sus servicios al municipio.

Con un gran y emotivo evento fue como los agremiados y familiares festejaron un año más de estar legalmente constituidos, así mismo compartieron el pan y la sal, y disfrutaron de la rifa de regalos, entre los que destacan: pantallas planas, licuadoras, edredones, bajillas, tinacos, kit de herramientas, entre muchos regalos más.

En su mensaje el Secretario General Guillermo Mendoza Linares felicitó a sus compañeros agremiados y reconoció el trabajo de los líderes fundadores, mismos que algunos ya no están y que fueron pieza clave para edificar el Sindicato.

Mendoza Linares dijo sentirse contento y orgulloso de pertenecer al Sindicato, ya que 27 años se dicen fácil pero es toda una vida de trabajo y esfuerzo de todos y abundó «Ya son 27 años de lucha y entrega, dignificando la labor de los agremiados y cada año en la revisión del convenio laboral tratamos de tener mejores prestaciones que se traduzcan en beneficios y mejoren la calidad de vida de los compañeros agremiados».

Por último el Secretario General dijo agradecer a Dios el permitir el reunir a los agremiados para festejar, y añadió «reconozco y agradezco a los compañeros toda la confianza para este comité que los representará nuevamente en los próximos tres años. No les vamos a fallar vamos a trabajar duro y responderles en cada situación que se presente del tema laboral». Puntualizó.

Destacar la presencia del alcalde de Yautepec Cesar Torres González.

En el entretenimiento el sabor de la Banda y un Grupo Musical quienes armaron el ambiente entre el gremio sindical.