A DENOSTACIONES, ISAAC PIMENTEL RESPONDE CON PROPUESTAS Y HECHOS

En su vigésimo día de campaña, el candidato del PAN recorre la sección 044 de Lomas de Anenecuilco
Ayala, Mor., 08 de mayo del 2021.- Mientras que otros candidatos solo denostan y afirman que en Ayala no se ha hecho nada, Isaac Pimentel, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ayala, responde con propuestas concretas y hechos demostrados, lo que ha hecho que la ciudadanía se sume cada día en mayor número hacia el proyecto que encabeza.
Este sábado, el aspirante del blanquiazul, como lo ha venido haciendo diariamente desde el 20 de abril, recorrió las calles de la zona conocida como Lomas, en Anenecuilco, concretamente la Sección 044, teniendo en este lugar una de las respuestas más contundentes que lo posicionan como el candidato puntero en esta contienda.
Junto con Pablo Molina Mora, oriundo de esta comunidad y de Nancy Echeverria, candidatos a Diputado Local y Diputada Federal respectivamente, el candidato a la Alcaldía de Ayala dialogó con la gente que se le fue sumando en la caminata que concluyó en la cancha de Lomas, donde los tres aspirantes dieron sus mensajes.
Previamente, el Profesor Miguel Angel Alonso Ramírez, vecino de esta comunidad, le dio la bienvenida a los candidatos, destacando las obras que se han realizado, como el reencarpetamiento del Boulevard “Emiliano Zapata”. “Hoy vamos a tener una entrada digna a nuestro municipio. No se dejen engañar, de aquellos que dicen que no hay trabajo, podemos mencionar muchas, pero hoy tenemos un Palacio Municipal digno de todos nosotros, obras que se han hecho con recursos propios… pero les pido que cuando vengan a decir que no hay trabajo, mejor les digan que se sumen a esta ola azul que está pintando el municipio”, dijo.
Luego de las palabras del Ayudante Municipal, Fernando Ceballos, quien también pidió el voto de confianza para los candidatos del PAN, Isaac Pimentel presentó algunas de sus propuestas y recalcó que Ayala es un municipio muy diferente al que recibió hace poco más de dos años, transformación que merece continuidad pues son muchas las necesidades que aún falta por atender en todas las comunidades.
“Van a venir muchos candidatos, que cuando se les acaban las ideas y están abajo, es cuando vienen a denostar y a criticar. Nosotros hacemos una campaña de propuestas, a mi me respalda mi trabajo, mis hechos y en eso debemos confiar… Junior va a ponerles la muestra, de que cuando hay respeto y amor a la tierra, no hay excusas como antes”, sostuvo.