A SUJETO DE ATLATLAHUCAN, LO DETIENEN POR PEGARLE A SU ESPOSA

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de violencia familiar, en el municipio de Atlatlahucan.

La tarde de este jueves, los oficiales recibieron un reporte vía radio donde indicaron que un hombre agredía a una mujer sobre la calle Barranca Seca de la colonia Cerritos, perteneciente al municipio de Atlatlahucan, por lo que requieren el apoyo de una unidad.

Al llegar al lugar indicado, los elementos tuvieron contacto con la parte afectada misma que indicó que su esposo llegó enojado a su domicilio y la comenzó a agredir de manera física y verbal, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra, ya que no era la primera vez que la agredía.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo, los oficiales detuvieron a Felipe “N” de 54 años, por la presunta participación en la comisión del delito de violencia familiar y fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.