“AFIANCEMOS EL PROYECTO PABLO PORTILLO”

Ya son siete años en que el trabajo ciudadano de Pablo Portillo y Oskar Rosales Corona se realiza en el municipio de Cuautla y que se puede afianzar este 6 de junio con el voto para los candidatos de Movimiento Ciudadano.
Junto con el candidato a la diputación federal, Horacio Bello Rodríguez son los únicos que caminan juntos porque comprenden que la unidad hace la fuerza.
Por los últimos años el trabajo conjunto de Pablo Portillo y Oskar Rosales se refleja en colonias de la ciudad como con la construcción del puente que conecta a las colonias Paraíso y Benito Juárez con lo que familias pudieron solucionar una problemática que por años aquejó a la comunidad.
Los colonos de Benito Juárez recibieron este viernes a los candidatos y reconocieron en ellos una mancuerna efectiva para gestión y búsqueda de soluciones prácticas a las necesidades de la gente.
Mejorando la seguridad para la población, el puente representó un proyecto ciudadano como uno de los muchos que Pablo Portillo ha realizado en favor de la comunidad.
El puente se construyó hace casi dos años como promesa de campaña y, a pesar de que no se obtuvo el triunfo electoral, “decidimos regresar y cumplir con nuestra palabra”, subrayó Oskar Rosales en su mensaje a los colonos de la Benito Juárez.
Los vecinos dieron el espaldarazo a los candidatos dando su voto para que quienes han trabajado desde la ciudadanía, lo hagan ahora desde los poderes municipal y legislativo.
Aplicando la sana distancia, medidas higiénicas a cada paso, los vecinos compartieron pasteles con los candidatos.
MOVIMIENTO CIUDADANO