AGRADECEN A PIMENTEL OBRAS Y PIDEN MAS PROGRESO PARA AYALA

Ayala, Mor., abril del 2021.- En su octavo día de campaña, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, recibió el agradecimiento de vecinos de la colonia Emiliano Zapata, la cual recorrió acompañado de su avanzada que pese a la inclemencia del sol, subió la cuesta de esta zona enclavada en medio de la zona agrícola de Ayala.


“Han pasado tantas autoridades y nadie se había tomado la molestia de arreglarlos esa calle, siendo la principal, La verdad esa si nos beneficia a todo el pueblo porque ahí entra la combi y quiero reconocerle que se haya fijado en nosotros”, señaló la señora Magdalena, vecina de esta comunidad quien pidió la palabra una vez que el contingente concluyó su recorrido vespertino.


Segura de que Pimentel Mejía refrendará su triunfo con el creciente apoyo ciudadano, la señora Magdalena le pidió al candidato continuar con las obras que requiere esta colonia, también conocida como “El Chivatero”.


En su intervención, el aspirante blanquiazul a la Presidencia Municipal por el periodo 2022-2024 destacó que ha estado en esta comunidad varias veces para conocer sus necesidades y lo seguirá haciendo para darle continuidad al progreso que se ha hecho presente en esta y el resto de las comunidades de Ayala.


“Hoy vengo a pedirles su apoyo, su voto de confianza para poder tener más obras y servicios, Los que decimos que el progreso merece continuidad, cada día somos más”, señaló Pimentel Mejía quien destacó que esta campaña avanza con paso firme, “porque hemos trabajado y Dios nos está permitiendo a contender a una reelección”, concluyó al destacar que de esta forma, será posible que el municipio, cuna del General Emiliano Zapata, se mantenga con una línea de progreso continuo.


Como ha ocurrido en todos sus recorridos desde el inicio de campaña, también estuvieron presentes el candidato a Diputado Local, Pablo Molina Mora y la candidata a Diputada Federal, Nancy Echeverria.