ALMA REYES RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA

Y ES LA PRIMERA PRESIDENTA MUNICIPAL EN LA HISTORIA DE ATLATLAHUCAN

Atlatlahucan Mor., 10 de junio del año en curso. – Este día ALMA REYES LINARES, recibió su constancia de Mayoría de parte del Instituto Morelense de Procesos Electorales y de Participación Ciudadana (IMPEPAC) que la acredita como presidenta municipal electa.

Alma Reyes estuvo a acompañada de su mamá MARÍA TERESA LINARES CORTÉS quien a sido el motor y pilar de Alma, además de simpatizantes y amigos.

Destacar que Alma Reyes Linares es hija del ex presidente Alfredo Reyes Benítez quien administro Atlatlahucan en el trienio 2009-2012, y fuera él, quien le cambió el rostro al municipio de Atlatlahucan, con lo que a partir de entonces el turismo tiene como uno de los lugares favoritos a este municipio del estado de Morelos.

Alma Reyes logró una victoria importante debido a que venció al hijo del actual presidente municipal Calixto Urbano quien echó toda la maquinaria gubernamental para trasladar el ayuntamiento a manos de su hijo Edwin Urbano, pero la maquinaria no funcionó ya que la votación para el candidato del PES fue insuficiente y quedó muy lejos de la hoy presidenta electa de Atlatlahucan.