ANUNCIAN JORNADA DE VACUNACIÓN EN YAUTEPEC

24 Y 25 de mayo para personas de 59 a 59 años de edad

El presidente municipal de Yautepec César Torres González y la Delegada de la Quinta Región de la Secretaría del Bienestar Beatriz Rodríguez Guadarrama anunciaron la jornada de vacunación contra covid que se realizará en el municipio el lunes 24 y martes 25 de mayo para personas de 50 a 59 años de edad.
César Torres indicó que se brindaran todas las facilidades a la autoridad Federal para que se lleve a cabo sin contratiempos esta jornada, con el apoyo de los integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec.
Por su parte, Beatriz Rodríguez informó que habrá solamente dos sedes el Centro Deportivo Yautepec, (CDY), por el acceso de la puerta del estacionamiento, donde se aplicarán tres mil dosis de Astrazeneca, durante los dos días y el Centro Vacacional Oaxtepec que tendrá disponible un total de seis mil dosis del mismo laboratorio, para las personas que lleguen en automovil.
Recalcó que personal de brigada del Bienestar realizará un pre registro para la entrega de fichas desde un día anterior, de 4:00 a 7:00 de la tarde y los requisitos serán copia de su credencial para votar, comprobante de domicilio y su expediente de registro que se obtiene en la página web oficial mivacuna.gob.mx.
Torres González indicó que para las personas que no puedan registrarse en la página web mivacuna.gob.mx, la Dirección de Bienestar Social del Ayuntamiento brindará apoyo en el teléfono 7351193757.

Finalmente Beatriz Rodríguez pidió a los adultos de 60 años y más que esperan su segunda dosis, no preocuparse ya que tienen como fecha límite para aplicarla el 8 de julio, de cualquier manera, dijo, se tendrán las dosis a tiempo.