ARRANCA FORMALMENTE LA ADMINISTRACIÓN 2022-2024 DE ATLATLAHUCAN

Con el acto cívico protocolario de honores a la Bandera este lunes la presidenta municipal de Atlatlahucan la Lic. Alma Reyes Linares llevó a cabo el primer acto público después de su toma de protesta, donde estuvieron presentes los miembros de las diversas áreas que conforman el nuevo ayuntamiento del municipio de Atlatlahucan.
En este acto cívico la presidenta realizó la entrega de nombramientos a los directores que estarán al frente de las diferentes áreas del actual ayuntamiento.
Cabe destacar la misa previa a la que asistieron la licenciada Alma Delia Reyes Linares, junto a su equipo, la cual señalaron fue en agradecimiento por la oportunidad de transformar Atlatlahucan y donde con la nueva administración la gente la pueda confiar en su gobierno.
En un mensaje a la población la nueva presidenta de Atlatlahucan señaló que en su gobierno respeta todas las creencias, respecto a las religiones que cada ciudadano elige, con el fin de que todas las personas porten orgullosas la que sea de su preferencia.